EN EL PRI HAY GENTE PROBADA Y DE RESULTADOS: ERIKA RODRÍGUEZ

  • Acude la dirigencia a gira de trabajo por el municipio de Santiago Tulantepec.
  • La presidenta del CDE reconoció la labor del primer priista en la entidad Omar Fayad en materia de inversión y acciones en favor de las familias hidalguenses.

                                                                                                                

Durante gira de trabajo por el municipio de Santiago Tulantepec, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente, se realizó la clausura de la primera generación  de la escuela de cuadros Jesús Reyes Heroles y se llevó a cabo entrega de reconocimientos por la labor partidista en el marco de los 90 años de este instituto político.

En su intervención, Erika Rodríguez manifestó  que como instituto hay mucho por hacer y fortalecer, al referir que la dirigencia que preside, trabaja de la mano de su militancia y estructura con el objetivo de entregar resultados en favor de la ciudadanía.

De igual manera, subrayó y reconoció la labor del gobernador Omar Fayad, que ha llevado a cabo grandes inversiones y mejoras con diversas acciones en beneficio de las familias de Hidalgo, al reiterar que es ejemplo de compromiso y resultados.

Rodríguez Hernández, destacó que en el Revolucionario Institucional hay gente probada porque es un partido de mujeres y hombres con lealtad, arrojo y voluntad de fortalecerlo, al señalar que es un instituto que busca cuadros nuevos, abiertos e incluyentes de la sociedad.

“Hoy el Comité Directivo Estatal en Hidalgo viene hacer el primer ejercicio de democratizar la vida interna del partido, hoy vamos a elegir a la dirigencia nacional donde se va a dirigir el futuro de nuestro partido el Revolucionario Institucional, por primera vez se acabó con el tema de tirar línea; la línea es que no va a haber línea, cada quien podrá decidir por quien votar”.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter